HOME    DETAILS    PHOTOS    FLOOR PLANS   MAUI LINKS    CONTACT



Panorámica vista del océano e islas de alrededor que lo dejaran sin aliento, calidas brisas tropicales intoxicaran sus sentidos y rejuvenecerán su espíritu.

A pasos de Palau'ea Beach, shops y restaurantes de hoteles de clase mundial que componen los Resorts de Wailea y Makena.

Ubicado en la nueva y exclusiva comunidad de Palauea Bay, la entrada principal da el acceso al exquisito patio que conecta con cada ala de la casa.  Una magnifica cascada de 35’ lo deleitaran con una vista y sonidos únicos.
La cabaña con cocina completamente equipada se sumerge y conecta con la piscina incluyendo jacuzzi, creando una combinación perfecta para fiesta de recibimiento.

Con más de 10000 pies cuadrados de superficie techada, se combinan en su interior tranquilidad, ambiente tropical y refinada elegancia Europea. El sofisticado estilo y diseño se aprecian a través de sus columnas talladas a mano, finos muebles, piedras naturales y materiales especialmente creados e importados.  

El amplio suelo le brindara una sensación de conexión entre el interior y exterior propia de esta casa. El gran living con puertas-ventanas abren el Lanai con la más espectacular vista del océano e islas. Exquisiteces culinaria lo complacerán en la gran cocina gourmet con mesadas de mármol y electrodomésticos profesionales,  con cuartos separados de bodega y despensa.